Ahorre movimientos y encontrar iconos y monedas Geometry Dash

Ahorre movimientos y encontrar iconos y monedas Geometry Dash

¿Está buscando nuevos trucos y noticias sobre uno de sus juegos favoritos de dos dimensiones? Si quieres aprovechar toda la potencia de la geometría, la velocidad, la agilidad y aplicaciones, no te pierdas este post! Te traemos nuevos trucos con cada vez estás más cerca de su objetivo final: ser la mejor Geometry Dash jugador de todos tus amigos! Todavía no lo ha descargado en su tableta o teléfono? ¡No espere más! Puedes descargarlo desde la App Store o Google Play ahora!

El inicio de la máquina del tiempo con sólo un toque

Donde no lo tienen, la Máquina del Tiempo nivel tiene un comienzo fácil a suceder. Al inicio, mantenga el dedo hacia abajo en la pantalla y relajarse viendo cómo usted pasa la mayor parte de la pantalla sin tener que hacer nada más. ¡Tan sencillo como eso!

trucos-geometry-dash

Nuevas caras sólo dos clics!

Como ya hemos explicado en otro post cómo conseguir nuevos iconos para personalizar tu personaje. ¿Todavía hacer más? Hay otras dos casillas, usted puede obtener muy fácilmente. En este caso hablamos de que tienen ojos y escultura abstracta de forma triangular que se encuentra justo al lado. Para obtener la primera sólo tienes que valore la aplicación en el Play Store y darle un segundo como en su página de Facebook. Coge ahora!

Obtén monedas con packs de mapas

Todavía no se sabe para qué sirven los paquetes de mapas? Si ya tienes cansado de jugar los mismos niveles en el juego de los paquetes de ofertas en línea en tres niveles divididos en secciones. Cada vez que se cruza el mapa paquetes se obtiene una moneda y si ese paquete ha sido el nivel demoníaco, recibes dos monedas en lugar de uno. Recuerde que estos niveles son creados por los usuarios y los comentarios que se puede dejar en cada uno. Compruebe a cabo antes, si usted no quiere correr el riesgo de aburrirse con algo! Y recoger las monedas!

La moneda fuerte para conseguir el juego

Estamos seguros de que esta información se irá a cada lado. La moneda difícil moverse por la Dash juego de geometría se encuentra paradójicamente en el nivel 1. Por lo tanto, para conseguirlo tienes que ir a este nivel y empezar a subir todo un complejo rodeado de costes de pinchos, evitar chocar con ellos. Al final, se le espera su dulce recompensa.

¿Conoce más trucos Dash Geometría? Comparte con nosotros!

Fuente: http://descargar-geometry-dash.com/trucos-y-consejos-para-jugar-geometry-dash.html

Tags: Descargar Geometry Dash,Geometry Dash,descargar geometry dash 2.0,descargar geometry dash gratis,descargar geometry dash 2.0 apk,descargar geometry dash 2.0 para android,descargar geometry dash full,descargar geometry dash para pc,descargar geometry dash full apk,descargar geometry dash apk,Geometry Dash 2.0

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s