Trucos Geometry Dash: nave salto continua y la práctica

Trucos Geometry Dash: nave salto continua y la práctica

Descargar Geometry Dash y sus encantos. ¿Has probado y ya no es capaz de salir. ¿Quieres saber todo sobre su fascinante mundo de dos dimensiones figuras geométricas, ambientes musicales y velocidad sin límites. ¿Te gustaría ser un experto y presumir a tus amigos lo bien que se le da jugar Geometry Dash? Bueno, no te pierdas este post! Te traemos los trucos sensacionales para hacerte número 1 al jugar este popular juego. Aún no se ha descargado en su teléfono o tableta? Seguir adelante y bajarla a la App Store o Google Play ahora!

Una pausa de descanso continuo

¿Te gustaría hacer saltos continuos en una fila sin tener que estar todo el tiempo con un toque en la pantalla? ¡Es posible! Sólo tienes que poner el dedo en la pantalla y mantenga. Así, la muñeca de ir haciendo este tipo de saltos sin tener que hacer ningún esfuerzo. Tenga en cuenta que estos saltos vienen muy bien cuando lo que necesita hacer algunos siguieron la misma altura y distancia. Si nos fijamos en el juego hay una serie de indicadores que indiquen lo que se adaptan a zonas de realizar estos pasos. ¡Presta atención!

geometry-dash-trucos-nave-e1437666349136

Un juego con tu nave

Como usted sabe, llega un punto en Geometry Dash en vez de jugar con un cubo pasas tienen que moverse alrededor de la pantalla con un barco. Claro, nunca es fácil en coche primero, asi que aquí damos las claves teóricas necesarias para saber conducir tu nave correctamente y puede llegar a través del nivel sin problema. Lo primero que debe saber es que el barco no se controla, como el control de cubo. Así que cuando se hace clic en la pantalla es de arriba a abajo cuando se suelta la nave. Además de evitar todo tipo de obstáculos en la medida, se debe tener especial cuidado de no golpear la parte inferior o la parte superior o toque de empezar de nuevo. ¿Cuál es el truco entonces? Maneje el barco desde el centro de la pantalla, por lo que no es ni alta ni baja.

Primer intento y luego juega

Igual que lo hizo en la escuela, a menudo antes de ir a desafiar lo que necesita para practicar y salir a correr con el modus operandi de las cosas. ¿Quieres un nuevo truco para memorizar los pasos de cada Geometry Dash nivel y pasar fácil y rápidamente? Memorice en la práctica el aprovechamiento de los puntos de control de versiones!

Y tú? ¿Qué otros trucos Geometry Dash recomendar a otros usuarios?

Fuente: http://descargar-geometry-dash.com/trucos-y-consejos-para-jugar-geometry-dash.html

Tags: Descargar Geometry Dash,Geometry Dash,descargar geometry dash 2.0,descargar geometry dash gratis,descargar geometry dash 2.0 apk,descargar geometry dash 2.0 para android,descargar geometry dash full,descargar geometry dash para pc,descargar geometry dash full apk,descargar geometry dash apk,Geometry Dash 2.0

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s